Hondo pesar por la muerte de Blas Messina

El dirigente falleció este jueves a los 92 años de edad. Fue fundador del Centro de Jubilados de Sierras Bayas y lo condujo por más de 25 años

Durante la madrugada de este jueves murió el histórico dirigente de Sierras Bayas, Blas "Tato" Messina a los 92 años de edad.

Tras su paso como trabajador en la Fábrica Cementos San Martín de Sierras Bayas fue uno de los pioneros en la conformación de los centros de jubilados de Olavarría.

Fue fundador en 1984 durante la recuperación democrática y el comienzo del gobierno de Raúl Alfonsín del Centro de Jubilados de Sierras Bayas que luego llevaría su nombre.

Junto a José Sotile, creador del Centro de Jubilados de Olavarría ubicado en calle 9 de julio y Pedro Hess, fundador del espacio para los adultos mayores en Loma Negra se convirtió en los referentes más recordados en el trabajo para con los jubilados.


Conjuntamente con la titular local de PAMI, Mirta Hernández, fundó en 1989 la delegación de la obra social en Sierras Bayas que se inauguró con la presencia del titular de PAMI, Alejandro Armendáriz.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario