Herrera abandonó en la serie

Continúa complicado el paso de Agustín Herrera por La Plata, escenario donde se disputar la quinta fecha del campeonato del Turismo Nacional. Michieletto, Posco y Koch y se quedaron con el triunfo en cada uno de los parciales.

Andrés Arouxet

Este sábado el Turismo Nacional completó la actividad prevista para la Clase 2 con la segunda clasificación y las tres series. El piloto olavarriense, Agustín Herrera, no pudo completar el primer parcial, ya que algunos problemas en el VW Gol Trend lo obligaron a abandonar.

A la hora de la clasificación no logró mejorar la posición, ya que se le retiró el tiempo por exceder el límite de tiempo de apertura de vuelta, por lo que con el tiempo del viernes cayó al 19° lugar.


Cuando se puso en marcha la primera batería, el olavarriense comenzó con intenciones de avanzar, pero una serie de toques lo retrasaron.


Cuando parecía que lograba recuperarse desde atrás, en una serie muy dura, el Gol evidenció un inconveniente que lo obligó a desertar.

Ariel Michieletto se quedó con el triunfo en una gran primera serie, al igual que la segunda, que ofreció un gran espectáculo pero en la lucha por el segundo lugar, ya que Nicolás Posco fue el cómodo ganador. Por último, en el tercer parcial, Juan Pablo Koch se quedó con la victoria.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario