"Hemos marcado la historia del hockey argentino"

Así lo dijo Ayelén Stepnik, ex jugadora de las Leonas, en su visita a Olavarría. Habló con Infoeme y se refirió a su arribo a la ciudad.

Este viernes Ayelén Stepnik brindó una clínica en el Club Estudiantes. La actividad fue gratuita y estuvo destinada a jugadores, entrenadores e interesados de Olavarría y la región.


La ex jugadora de las Leonas, dialogó con Infoeme y contó: "Hemos marcado la historia del hockey argentino, la mayoría de estos chicos ni habían nacido cuando surgieron las Leonas, seguramente no me vieron jugar pero esta bueno que los más grandes se los trasmitan".

WhatsApp Image 2016-11-25 at 6.56.39 PM.jpeg



A su vez, la jugadora remarcó: "Costó mucho posicionar al hockey para que llegue hoy en día a los primeros puestos del ránking mundial. Estoy muy contenta que hoy sigan surgiendo grandes jugadores y que este deporte haya tomado tal popularidad. Más allá que no nos hayan visto jugar se nota que te admiran".

WhatsApp Image 2016-11-25 at 6.56.42 PM.jpeg



"Lo más importante es comunicar los valores del deporte, que es una herramienta de inclusión social, que cumple una función importantísima, un rol fundamental que debe ser asumido por el Estado" finalizó.


WhatsApp Image 2016-11-25 at 6.56.41 PM.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario