"Hay una deuda social muy grande en la provincia"

Así lo dijo el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano quien se encuentra en Olavarría. Participó del acto de firmas de escrituración social para unos 300 beneficiarios. Previamente recorrió la ciudad.

Este jueves, el ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano, arribó a nuestra ciudad para encabezar el acto de firmas de escrituras destinadas a unos 300 beneficiarios.



La actividad se concretó desde las 16:30 en el Salón Rivadavia y previamente, López Medrano mantuvo reuniones con concejales de Cambiemos y funcionarios locales y con responsables del programa Envión.



En diálogo con los medios el funcionario indicó: "Mantuvimos reuniones de trabajo con mi equipo y el Intendente, vimos distintos temas. Estuvimos en Envión, en una Unidad de Desarrollo Infantil viendo parte de nuestros ejes de trabajo".


Entrega de Escrituras (3).jpg




"La situación de la provincia no escapa a la del país, hace unas semanas el Presidente de la Nación puso sobre la mesa los números y es importante haber recuperado el INDEC, estadísticas que son las que nos permiten planificar para trabajar".



Uno de cada tres argentinos se encuentra en situación de pobreza y nuestra provincia concentra el 40 por ciento de la población. Hay una deuda social muy grande en la provincia, relacionada a la falta de infraestructura.


"El Intendente Galli me comentó la reactivación de obras que se está dando en Olavarría y ese es el camino y la meta" destacó el ministro.

Previo a la entrega de estas escrituras, el Intendente Municipal recibió al Ministro de Desarrollo Social de la Provincia y se llevó a cabo un encuentro con funcionarios municipales del área y concejales de Cambiemos. Luego de esta reunión realizaron una recorrida por la sede donde funciona el Programa Envión y el Jardín Municipal "Mi casita" ubicado en el Servicio Territorial Nº 2 del barrio Alberdi.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario