Hallaron a la joven buscada en Tandil

Carla Daiana Aragón de 21 años, quien fuera buscada desde comienzos de año, fue encontrada en buen estado de salud en la ciudad de Tandil, gracias aun trabajo en conjunto de Personal Policial de la Comisaría Segunda y de la Sub DDI de nuestra ciudad, y de aquella comunidad. Manifestó sus intenciones de permanecer en la ciudad serrana.

Se dió con el paradero de la joven de 21 años que era buscada desde principios de este año. Carla Daiana Aragón de 21 años fue hallada en la ciudad de Tandil, en buen estado médico y manifestó las intenciones de permanecer en aquella ciudad.

La investigación que fue encabezada por la fiscal Susana Alonso, de la UFI Nº 7; en un trabajo conjunto liderado por el Subcomisario Martín Zapata al frente de la Delegación de la Comisaría Segunda de nuestra ciudad, a partir de una comisión integrada con efectivos externos y personal de la Sub DDI -de nuestra ciudad y donde se encontró a la joven-, interceptaron un encuentro que se había pautado en la Terminal de Ómnibus de aquella ciudad.

El médico policial determinó que su estado de salud era bueno, y al tomarle declaración testimonial, la joven manifestó sus intenciones de quedarse en aquella ciudad.

El procedimiento que culminó con resultados positivos, se había iniciado hacía varios días a través testimonios y escuchas telefónicas que determinaron su paradero.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario