Habrá un segundo encuentro de Mujeres para la Victoria

Se llevará a cabo el próximo miércoles 23 de noviembre desde las 19:00 hs. en el salón AOMA. La principal oradora en esta oportunidad será la Diputada Nacional, Juliana Di Tulio.

El próximo 23 de noviembre, se llevará a cabo el segundo encuentro seccional de mujeres, así lo confirmaron desde el Frente para la Victoria, que además indicaron que en esta oportunidad tendrán como principal oradora a la Diputada Nacional, Juliana Di Tulio.



Informaron que en esta segunda oportunidad buscan darle continuidad al primer encuentro seccional de mujeres que se llevó a cabo durante el mes de septiembre donde más de 250 mujeres se acercaron a debatir y reflexionar respecto al rol de la mujer y los desafíos actuales. La actividad será abierta a toda la comunidad.


El encuentro será el próximo miércoles 23 de noviembre a partir de las 19Hs en el salón de AOMA ubicado en la calle Alsina al 2556.



Si bien aún el programa no está confirmado, desde el Frente de Mujeres anunciaron que estos encuentros promueven la organización política y tienen como objetivo instalar una agenda común de trabajo que sepa interpretar las necesidades y problemáticas de las mujeres en toda la región y que por ello se alienta a la participación y compromiso de todas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario