Habrá distintos puestos de vacunación el fin de semana

Se instalarán en los parques Helios Eseverri y Mitre, tras la suspensión del pasado fin de semana. También habrá un puesto en el gimnasio "19 de Febrero" el domingo.

En el marco de la Campaña de Vacunación Antigripal, y tras la suspensión por lluvia del pasado fin de semana, este domingo 19 de julio, de 14 a 16 horas, se instalarán dos puestos sanitarios de vacunación en los Parques Helios Eseverri y Mitre.

Por otro lado, desde las 14 horas también habrá un puesto especialmente instalado para tal fin en el Gimnasio "19 de Febrero" del Barrio C.E.C.O., en el marco del inicio de las actividades del Proyecto "Satélite C.E.C.O."

Asimismo, mañana sábado se atenderá en vacunatorios y Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) en el horario de 9 a 12 horas. Además de la dosis antigripal, también se podrá aprovechar la ocasión para iniciar o completar esquemas de vacunación.

Quien concurra a vacunarse debe asistir con libreta sanitaria.

Desde la Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria se recomienda a quienes aún no lo han hecho, vacunarse contra la gripe, uno de los virus estacionales que se reproducen mayoritariamente en los meses fríos, aumentando en el invierno su contagio.

En caso de lluvia, dicha actividad se reprogramará para una nueva fecha a confirmar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario