Gonzalo Bagú y Florencia Juárez entregaron equipamiento deportivo

El precandidato a Intendente y la concejal donaron pelotas, conos e indumentaria a Hinojo, Sierra Chica y el CEF San Antonio.

El precandidato a Intendente por el Frente para la Victoria, Gonzalo Bagú y la concejal randazzista Florencia Juárez entregaron equipamiento deportivo a los Clubes Hinojo y Sierra Chica y a las divisiones formativas del Handball del CEF San Antonio.

El equipamiento deportivo, que contiene pelotas, conos y camisetas de entrenamiento, fue gestionado por el propio Bagú y por el Diputado Provincial del Frente para la Victoria, César Valicenti ante el Mnisterio de Desarrollo Social de la Nación.

De la entrega de los materiales de portivos también participaron el asesor de Bagú en el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, Eduardo Correa y Juan Pablo Rivero y Maximiliano González, de la agrupación política ADEPP.

Tras la entrega, Gonzalo Bagú destacó "la predisposición del Ministerio de Desarrollo Social para colaborar con insttuciones que, no sólo forman deportistas sino que además son espacio de contención e inclusión social".

Además, el funcionario nacional aseguró: "nosotros partimos de la premisa que una hora más en el club es una hora menos en la calle. Por eso nos interesa estar cerca de los clubes de Olavarría y las localidades".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario