González Hueso: "Se priorizan obras que no son urgentes"

José González Hueso, precandidato del FpV, se expresó después de recorrer los barrios 12 de Octubre, Belén y Villa Aurora.

El precandidato del FpV , José González Hueso después de recorrer varios barrios de nuestra ciudad, -entre ellos los barrios Belén, 12 de Octubre y Villa Aurora Norte- aprovechó la situación para charlar con los vecinos, y expresó que "Los olavarrienses saben de qué hablamos cuando decimos que queremos una ciudad plenamente integrada y con oportunidades para todos".

"Esta gestión aumentó los impuestos pero se priorizan obras que no son urgentes" dijo González Hueso.

González Hueso dijo que "nos encontramos con mucha gente resignada porque pasan los años y sus problemas no tienen solución; hay una ciudad con obras y mantenimiento y otra víctima del olvido: sin agua, asfalto, que se inundan porque no tienen obras hidráulicas fundamentales, donde el colectivo no entra por el estado de las calles y con problemas de seguridad".

En clara referencia a la disposición de los recursos del actual gobierno municipal, el subadministrador del Instituto de la Vivienda considera que "esta gestión aumentó los impuestos pero se priorizan obras que no son urgentes y otras que sólo benefician a unos pocos mientras hay barrios y localidades sin cloacas, cuadras con calles en estado lamentable y muchas sin luces" manifestó el dirigente.

"Nuestra fuerza política está al servicios de todas y todos aquellos que creen que podemos tener una ciudad integrada y sin grandes diferencias, con menor conflictividad social, con trabajo, y donde el que trabaja pueda conseguir terrenos a precios razonables para hacer una casa digna, con agua potable, gas, asfalto y con todos los servicios esenciales. Queremos una ciudad que avance y no retroceda, una ciudad justa, digna, preparada y bien planificada", exigió por último el precandidato.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario