González Hueso: "lamentablemente no se logró una lista de unidad"

El funcionario provincial se pronunció mediante un comunicado tras conocerse la declinación de su precandidatura a Intendente dentro del Frente para la Victoria. Acusó a José Eseverri de "modificar" con su regreso el "escenario electoral" y aseguró que seguirá "trabajando por Olavarría" desde su lugar como Sub Administrador del Instituto de la Vivienda.

Tras la oficialización de dos listas por parte de la Junta Electoral del PJ de la Provincia de Buenos Aires – la nómina que encabeza José Eseverri y la que lidera el concejal Guillermo Santellán- para competir en Olavarría durante las Primarias y la no inclusión de la lista que llevaba como precandidato a José Gervasio González Hueso, el funcionario provincial emitió un comunicado donde dio a conocer algunos de los motivos que desencadenaron la declinación.

"Hace tiempo que venimos trabajando junto a un equipo mi precandidatura a intendente para ofrecer una alternativa de gobierno en estas elecciones, al igual que otros compañeros" recordó el Subadministrador del Insituto de la Provincia al tiempo que acusó a Eseverri de de "modificar" con su regreso el "escenario electoral": "Con el oportunismo que lo caracteriza, luego de la caída de Sergio Massa en las encuestas el intendente José Eseverri regresó al FPV, modificando el escenario electoral que estaba planteado" dijo.

González Hueso agregó que desde su grupo de trabajo "compartimos desde el primer momento la decisión del Frente para la Victoria de presentar una lista de unidad para enfrentar al Intendente" y consideró que "trabajamos fuertemente en ese sentido".

"Creemos haber hecho todos los esfuerzos que estuvieron a nuestro alcance, pero el objetivo lamentablemente no se logró" indicó el funcionario bonaerense.

Dijo que a pesar de no ser parte de la contienda electoral "seguimos adelante, sabiendo que las diferencias podrían ser resueltas en función de las prioridades del proyecto nacional y colectivo al que pertenecemos, y por lo tanto no competiremos en estas elecciones".

"Seguiremos trabajando para construir una alternativa de poder para ofrecer a los ciudadanos un proyecto superador para Olavarría, junto con las demás organizaciones, dirigentes y militantes del Frente para la Victoria" añadió José González Hueso.


"Somos parte de un proyecto nacional y colectivo que ha consolidado un Estado fuerte y al servicio de los más necesitados. En estas elecciones se juega este rumbo del país, lo que es más importante que los posicionamientos personales" continuó.

Opinó que "las coyunturas electorales son circunstanciales" y planteó que "sigue intacta nuestra vocación de trabajar codo a codo con cada vecino para mejorar la calidad de vida y transformar la realidad, como hace nuestro espacio político desde hace más de 25 años".

Sobre su futuro, Gonzalez Hueso indicó que "en lo inmediato voy a enfocar los esfuerzos en mi gestión como Sub Administrador del Instituto de la Vivienda para resolver las cuestiones y compromisos pendientes que tenemos en nuestra ciudad y en toda la provincia, para aportar desde este lugar al triunfo del Frente para la Victoria".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario