Golpearon a una policía y le apedrearon el patrullero

Los incidentes se produjeron el último lunes en inmediaciones de calle 18 y Aguilar. Un llamado alertó a efectivos sobre adolescentes que arrojaban piedras a vehículos. Tras ver a los efectivos policiales emprendieron la fuga y uno de ellos golpeó a una policía que intentaba demorarlo.

Una oficial del Comando de Patrullas resultó herida el último lunes tras incidentes con un grupo de adolescentes que arrojaba piedras a los vehículos que circulaban en inmediaciones de calle 18 y Aguilar.

Los hechos se produjeron en horas de la tarde cuando la policía fue alertada sobre los altercados y concurrió al lugar. En ese momento, el grupo de menores emprendió la fuga mientras eran perseguidos por los uniformados.

Uno de ellos quiso ser retenido por una policía aunque el menor se resistió y la golpeó con golpes de puño en el rostro según informó mediante un parte de prensa Policía Distrital.

En ese momento el agresor pudo ingresar a una vivienda y junto a otras personas se produjo una "apedreada" contra uno de los patrulleros.

Se iniciaron actuaciones por lo ocurrido con la intervención UFI 17 a cargo de Mariela Viceconte, titular del Fuero Penal Juvenil de Azul.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario