Ganadores del concurso fotográfico “Nuestra Colonia"

El primer premio fue adjudicado a Horacio Yungblut. Las imágenes de los ganadores servirán para confeccionar el almanaque 2015 de Colonia Hinojo.

---------------

Se conocieron los ganadores de la segunda edición del concurso fotográfico “Nuestra Colonia” para confeccionar el almanaque 2015 de Colonia Hinojo.

El primer premio fue adjudicado a Horacio Yungblut y consiste en una Cámara Semi Profesional, el segundo fue otorgado a Ludmila Yungblut con una Cámara Digital Compacta y el tercer premio fue para Raniero Pascual que se hizo acreedor de un IPOD. Además, se otorgaron 10 menciones las cuales fueron para: Adriana Cariman, Agustina Waimann, Claudio Lopreite, Horacio Yungblut, Juan José Recofsky, Ludmila Yungblut, Mariela Waimann (2) y Natalia S. Recofsky (2).



Los agradecen la participación como jurado de Maribel García, Directora de la Red de Museos Municipales de los Pueblos, Dante Lartirigoyen del FotoClub de Olavarría, Miguel Stremel, Presidente de la Asoc. Descendientes de Alemanes del Volga de Colonia Hinojo y Martín Morley, Gerente de la planta granuladora Agroservicios Pampeanos, empresa organizadora del concurso.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario