Galli y el ministro de Gobierno provincial entregaron cerca de 400 escrituras sociales

El acto se llevó a cabo este viernes por la tarde ante un Salón Rivadavia colmado. El ministro de Gobierno, Joaquín De la Torre junto al intendente Ezequiel Galli y funcionarios hicieron una entrega simbólica y luego se completó el resto del acto.

Ante un Salón Rivadavia colmado, se llevó a cabo este viernes por la tarde un acto de entrega y de firma de alrededor de 400 escrituras sociales.


El acto fue encabezado por el ministro de Gobierno provincial, Joaquín De la Torre junto al intendente Ezequiel Galli, representantes del Instituto Provincial de Vivienda, la Escribanía General de Gobierno y del Gabinete local del Municipio.


entrega2.jpg


Ante los presentes, Joaquín De la Torre les dijo a los beneficiarios: "lo más importante es que lucharon y no bajaron los brazos para poder escriturar. Este sueño, el derecho a la propiedad es un derecho humano".


Luego mandó los saludos "de la Gobernadora Vidal porque ustedes son un ejemplo para los demás vecinos que es posible llegar".


entrega.jpg


Por su parte, el intendente Ezequiel Galli indicó que terminado este acto "vamos a estar cerca de 1500 familias de Olavarría habiendo firmado desde hace un año y medio los papeles para tener su escritura".


Agradeció a De la Torre "por su visita y el compromiso de la Gobernadora María Eugenia Vidal que nos pidió desde el día 1 de su gestión que trabajemos por recuperar años perdidos en materia de entrega de escrituras".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario