Galli recibió a los referentes de los "Caídos en Moto"

El intendente Ezequiel Galli recibió a Germán Block y Lucas Correa, referentes de la Agrupación "16 de Agosto, los Caídos en moto". El tema central fue la educación vial en los más jóvenes.

El intendente Ezequiel Galli recibió a integrantes de la Agrupación 16 de Agosto para dialogar sobre distintos aspectos que hacen a la seguridad vial en motos, concretamente sobre la fecha conmemorativa del Día de los Caídos en Motos.

El encuentro se llevó a cabo en el despacho comunal, y participaron Germán Block y Lucas Correa, en representación de la agrupación.


Desde el año 2014, en homenaje a Guillermo Block, quien perdió la vida en un hecho vial el 16 de agosto de 2013 en la autovía de Ruta Nacional 226, se creó este día para concientizar sobre el manejo de motos, las prevenciones, y todo lo relacionado a la vida en dos ruedas.


Galli Agrupación 16 Agosto (2).JPG

Durante el encuentro, se hizo hincapié en la importancia de la educación vial en los jóvenes para generar concientización, principalmente en aquellos que comienzan a conducir.


Block se refirió a la jornada conmemorativa que se realiza cada 16 de Agosto, y que cuenta con importante convocatoria de familiares de víctimas de accidentes de tránsito en moto.


Concretamente Germán Block, habló del siniestro vial donde falleció su hermano, y a partir de allí, cómo empezó a transformar el dolor por la pérdida en una acción para concientizar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario