Galli recibió a funcionarios del Instituto de la Vivienda y recorrieron el Pickelado

El intendente Ezequiel Galli se reunió en la tarde de este miércoles con funcionarios del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, donde se habló sobre el déficit habitacional que existe en Olavarría.

Del encuentro participaron el director de Vivienda Luciano Gómez Alvariño, el director administrativo Guillermo Treitel y el director de Inmobiliario Social, Horacio Bonelli.

Tras la reunión, se dirigieron al barrio Pickelado.

En diálogo con los medios, Galli dijo: "Desde el inicio de la gestión que estamos viendo las obras que están paradas, como el caso del Pikelado que es una obra emblemática".

En este sentido declaró: "Nos sorprendimos de la cantidad de viviendas que hay para reactivar y empezar a solucionar el problema habitacional que tiene el Partido de Olavarría".



DSC_0005.JPG

"Hay una gran expectativa, muchas ganas de empezar a entregar viviendas. Ojala podamos en breve estar entregando la llave de su casa al vecino que no la tiene", sostuvo el jefe comunal.

Por su parte, Luciano Gómez Alvariño - director de Vivienda - expresó: "El panorama que nos encontramos en Olavarría es parecido a lo que venimos viendo en el resto de la provincia: una cantidad enorme de obras paralizadas. Estamos asumiendo el compromiso de poner en marcha de nuevo estas obras".

Explicó que "en particular las obras que tiene Olavarría tienen dos tipos de financiamientos. El federal y el provincial. En ambos casos existe la voluntad de avanzar en la finalización".

"El compromiso que tenemos que asumir es finalizar los proyectos paralizados, que por diferentes razones no se continuaron", concluyó el funcionario.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme