Fuerte choque en pleno centro, complicó el tránsito

El impacto sucedió en la pleno centro, en la intersección de las calles Sargento Cabral y Vicente López, producto del impacto una de las acompañantes fue trasladada al Hospital Municipal.

Un violento accidente se produjo en la mañana de este viernes, cerca de las 11 horas, en pleno centro. El sinistro vial no registro heridos de gravedad, aunque sí generó un importante caos vehicular.

El impacto sucedió en la pleno centro, en la intersección de las calles Sargento Cabral y Vicente López. Los automóviles implicados sufrieron importantes daños en su carrocería. El Volkswagen Suran rojo era conducido por un hombre, y su acompañante -una mujer- fue trasladada al Hospital Municipal a raíz de una crisis de nervios que sufrió en el lugar.

Colisonó con un Chevrolet Astra que era conducido por una mujer, que no registró heridas. Se desconocen las causas del choque.

El siniestro vial generó un importante caos vehicular, ya que se interrumpió el tránsito en Vicente López y Necochea, como así también en Sargento Cabral y Alsina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario