Fortalecimiento Ganadero

La tercera charla organizada en el marco del programa será el próximo 5 de diciembre en la Chacra Experimental Blanca Grande.

----------------------

Se realizó el pasado viernes en el auditorio “Luciano Fortabat” del predio ferial de la Sociedad Rural de Olavarría la tercera charla técnica organizada en el marco del “Programa de Fortalecimiento Ganadero de Olavarria”.

Las temáticas desarrolladas fueron las siguientes: “Servicio natural e inseminación artificial, costos y métodos prácticos para su implementación”, a cargo del médico veterinario Daniel Tálamo y “Costos de verdeos de verano”, a cargo del Ing. Agr. Gerardo Di Pino (integrante del equipo técnico del “Programa de Fortalecimiento Ganadero).

A dicha charla asistieron alrededor de 35 personas interesadas en los temas tratados, algunas de las cuales ya habían concurrido a charlas anteriores y otras que lo hicieron por primera vez.

La próxima jornada está prevista para el 5 de diciembre sobre “Promoción de Raygrass y manejo de Agropiro” y “Recorrido de diferentes variedades de sorgos” y se realizará en la Chacra Experimental Blanca Grande.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario