Fito Páez cerrará la edición 2015 del "Me Encanta Bolívar"

El músico se presentará el domingo 1º de marzo, mientras que Abel Pintos será el encargado del cierre del día sábado 28 de febrero.

Este fin de semana se realizará el festival "Me Encanta Bolívar" en la vecina ciudad, con la presentación de más de 30 artistas locales y de la zona y los cierres de Rescate, Abel Pintos y Fito Páez.

Este evento, que conmemora el aniversario de fundación de Bolívar, es organizado por el Municipio de la ciudad y ya han pasado por el escenario artistas de la talla de Soledad, el Chaqueño Palavecino, Alejandro Lerner, Los Nocheros, etc.

El Festival, comienza el viernes 27 y más de una decena de artistas locales y regionales serán quienes se presentes antes del cierre estelar de cada uno de los días; ese día será Rescate, reconocida banda de rock cristiano que viene de brindar un concierto en el Vaticano, ante el Papa Francisco. El sábado será el turno de Abel Pintos, uno de los artistas más importantes de la actualidad y el domingo 1º de marzo, el legendario Fito Páez estará poniendo el broche final a la edición 2015 de la Fiesta de Bolívar.

El evento se desarrolla en el predio del parque Las Acollaradas, sobre la avenida Prof. Cancio y es de entrada libre y gratuita. Habrá además feria de artesanos y manualistas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme