Firmaron los convenios para la finalización del barrio Pickelado

Como se había anunciado este martes en el Municipio, en oportunidad de la visita del titular del Instituto de la Vivienda de la Provincia, este miércoles se realizó la firma de los convenios que permitirá retomar la construcción de las 120 viviendas del barrio.

Este martes, en el marco de la visita de Evert Van Tooren, titular del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, el Intendente Municipal adelantó que firmaría "de una vez por todas el reinicio de obra de las 120 viviendas del Pickelado, para cumplir con la última etapa de los trámites para que la obra se termine".



Este miércoles por la tarde, Ezequiel Galli concurrió junto al subsecretario de Legal y Técnica Luciano Blanco y el director de Casa de Tierras y Regularización Dominial Bruno Cenizo a la Casa de Olavarría en la ciudad de Buenos Aires.



En el lugar, se realizó un encuentro con Evert Van Tooren y María Cristina Nieto, representante del Instituto de la Vivienda de los Trabajadores (IVT) de la UOCRA. En la oportunidad firmaron los convenios para la reanudación de las obras del Pickelado (120 viviendas) -paralizadas desde hace más de cinco años- y que llevará a cabo el IVT.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario