Finalmente, Olavarría tiene sólo dos listas del FpV: Eseverri y Santellán se miden en las PASO

La Junta Electoral del PJ Provincial publicó en su web las dos únicas listas de nuestra ciudad que competirán en las PASO desde el Frente para la Victoria. Finalmente, Eseverri con la lista 8 y Santellán encabezando la 2, se medirán en las internas. Bagú y Gonzalez Hueso, según la Junta Electoral, no contaron con los avales suficientes.

A través de la resolución Nº 8 de la Junta Electoral del PJ provincial, que se publicó en la web del organismo, se confirman listas de cara a las elecciones de Agosto próximo, y las razones de las bajas de otras. Como se había pedido hace tiempo, y se endureció en los últimos días mediante las palabras de César Valicenti, en nuestra ciudad sólo hay dos listas confirmadas por la Junta Electoral.

Se desprende de la publicación que las listas encabezadas por los precandidatos a intendentes del Frente para la Victoria José González Hueso y Gonzalo Bagú no contaron con los avales suficientes para permanecer en vigencia, y por ende, son las listas que no están en competencia.

listas permitidas.jpg
Finalmente, Eseverri y Santellán son los únicos representantes del FpV en Olavarría. <br>
Finalmente, Eseverri y Santellán son los únicos representantes del FpV en Olavarría.

Mientras que de la misma manera, a través de una Resolución del mismo organismo - Nº 6 Anexo 1, se informa de manera oficial que las dos listas representantes del Frente para la Victoria en la ciudad de Olavarría es la Nº8 encabezada por el actual Intendente José Eseverri, y la Nº 2, liderada por Guillermo Santellán.

Ambas listas se encolumnan bajo el nombre de "Lista Celeste y Blanca K Néstor Kirchner".






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario