Finalmente, continúa funcionando la TEO normalmente hasta las vacaciones de invierno

Tras varias reuniones el Intendente Ezequiel Galli llegó a un acuerdo con las empresas Nuevo Bus y Ola Bus, sobre el uso de la TEO, resolvió que el Municipio absorberá "parte del costo del boleto hasta el inicio de las vacaciones de invierno".

A través de un comunicado oficial, se confirmó que tras varias reuniones que se desarrollaron en la tarde de este jueves en el Palacio San Martín, el intendente Ezequiel Galli determinó que el servicio que se brinda a través de la Tarjeta Estudiantil de Olavarría (TEO) -y beneficia alrededor de 9 mil estudiantes- continuará funcionando y que el Municipio absorberá parte del costo del boleto hasta el inicio de las vacaciones de invierno.


Continuará funcionando con normalidad el servicio de la TEO

El intendente Ezequiel Galli llegó a un acuerdo con las empresas de transporte público Nuevo Bus y Ola Bus mediante el cual continuará funcionando con normalidad el servicio de la TEO para más de 9.000 estudiantes de la ciudad y las localidades del Partido.

"El servicio continúa funcionando como lo venía haciendo. El Municipio absorberá una pequeña parte del costo del boleto hasta el inicio de las vacaciones de invierno. De ahí en adelante se prevé la implementación de la Tarjeta SUBE en el Partido" anunció Galli.


No queremos que Olavarría se quede sin transporte público

Asimismo, resaltó que "el Municipio y las empresas están haciendo un esfuerzo para que el servicio continúe ya que de la manera que se viene implementando hace dos años es inaplicable. Y no queremos que Olavarría se quede sin transporte público" enfatizó el Jefe Comunal.

¿Dónde y hasta cuándo podes retirar tus boletos gratuitos?


De esta manera, se acordó que del 1 al 10 de cada mes, de 8:00 a 14:00, se realizará la entrega de los boletos para estudiantes de escuelas primarias y secundarias. La empresa Nuevo Bus los repartirá desde este viernes en el Salón Rivadavia, mientras que Ola Bus lo hará como lo hace habitualmente en la Terminal de Ómnibus.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario