Fin de semana extra largo: intenso tránsito hacia la costa

El grueso de los turistas eligió la Costa Atlántica por lo que las rutas que van a ese destino se encontraban muy cargadas desde las primeras horas del día.

Antes de las 8 de este jueves se registraban "2.700 automóviles por hora" en el peaje Samborombón, y pasadas las 11 esa cifra alcanzaba los "3.000 vehículos por hora", mientras en la ruta provincial 11, en la estación de peaje La Huella de General Conesa, pasaron entre las 11 y las 12, 2.650 rodados con destino a los balneareos del Partido de la Costa, informaron a Télam fuentes de la concesionaria vial Aubasa Ruta 2 y 11.


La autopista Buenos Aires-La Plata se encontraba muy cargada y con importante congestión desde el kilómetro 26 en dirección a provincia.


En las rutas nacionales 8, 7, 5 y 3 con destinos al centro, oeste y norte del país, el tránsito era intenso en todos sus recorridos, mientras la ruta 9 tenía importantes demoras en el ingreso al complejo Zárate - Brazo Largo que une las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos.


Por la gran cantidad de vehículos que circulan por todas esas vías, las autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial recordaba a los conductores las normas de cumplimiento obligatorio: No consumir bebidas alcohólicas ni psicofármacos antes y durante la conducción; no utilizar el celular mientras conduce; respetar los límites de velocidad; todos los ocupantes del vehículo deben utilizar el cinturón de seguridad debidamente abrochado; los niños deben viajar atrás; es obligatorio circular con las luces bajas prendidas.



Por otro lado, como todos los años para esta fecha, se realizará la peregrinación a Luján por el día de la Virgen de la Inmaculada Concepción.



Fuente: Télam

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme