Festejaron el Día del niño en Espigas

La actividad fue organizada por el Centro de Estudiantes de la Escuela de Educación Secundaria N° 15 para los alumnos de la localidad y de Blanca Grande.

----------------

El Centro de Estudiantes de la Escuela de Educación Secundaria N° 15 de la localidad de Espigas festejó el último viernes el Día del Niño para los alumnos de la E.E.P N° 30 y el Jardín N° 909 de la mencionada localidad.

También, asistieron chicos de la Escuela de Educación Primaria N° 75 de Blanca Grande. Cada institución fue en compañía de sus docentes, directivos y familias.



Los jóvenes integrantes del Centro de Estudiantes y el profesor referente, Pablo Gorosito, se vistieron de payasos, hicieron maquillaje artístico a cada niño que quiso pintarse, organizaron diferentes juegos de entretenimiento y como sorpresa para todos entraron en escena los artistas Francisco Moris, Juan Pablo Laspina y Raúl Zarate; quienes fueron a colaborar y dieron un entretenido show de magia.



El festejo finalizó con tortas y chocolate para todos los presentes. Desde la organización estudiantil hicieron llegar el agradecimiento por las donaciones de familias, profesores y de la Delegada del pueblo.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario