Ferro fue goleado y salió del "grupo de los cinco"

Perdió 4 a 2 en su visita a Liniers de Bahía Blanca, y con la victoria de Sarmiento sobre Kimberley, los de Torrisi quedaron fuera de los que pasan de instancia. Los goles del local los marcaron Federico Nievas, en tres oportunidades, y Franco Pulgar. Emiliano Piecenti y Juan Longhini descontaron para el "Carbonero". En la próxima, los olavarrienses reciben a los de Ayacucho, en una final por meterse en la próxima fase.

Ferro dejó pasar una buena chance este domingo y cayó por goleada ante Liniers, en Bahía Blanca, por la fecha 19 del Federal B.

Fue 4 a 2, luego de cerrar el primer tiempo 0 a 0. Los goles del local fueron de Federico Nievas (a los 9', 12' y 19') y de Franco Pulgar (a los 37'). Emiliano Piecenti, a los 35', y Juan Longhini, a los 46', descontaron para los olavarrienses.

Así, los de Torrisi quedaron fuera de los cinco que clasifican, ya que Sarmiento de Ayacucho venció a Kimberley y pasó al "Carbonero" por dos puntos.

El próximo fin de semana será clave para el futuro de Ferro. Recibe, justamente, a los ayacuchenses en una final anticipada por meterse en el grupo de los cinco que pasan de fase. Previo a la visita al "Colasurdo", Sarmiento jugará el pendiente con el -ya descendido- Tres Algarrobos.


Fecha 19:

Sansinena 4 vs Tres Algarrobos 1. Tres Algarrobos descendió al Federal C

Liniers 4 vs Ferro 2

Sarmiento (A) 1 vs Kimberley 0

Defensores 1 vs Bella Vista 4. Defensores descendió al Federal C

Villa Mitre 1 vs América 1

Racing 0 vs Sarmiento (CS) 1

Próxima fecha, la 20º:

Bella Vista vs Liniers

Ferro vs Sarmiento (A)

Kimberley vs Sansinena

Tres Algarrobos vs Villa Mitre

América vs Racing

Sarmiento (CS) vs Defensores


Pendiente fecha 18:

Tres Algarrobos vs Sarmiento (A), miércoles 30 a las 16 hs.


Mirá cómo quedó todo en la Zona 2 en el inicio de la sección Deportes

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario