Ferro dejó pasar una buena chance

En un duelo donde estaba la punta del grupo, el Carbonero cayó como local ante Sansinena por 2 a 1. Polémico arbitraje. Incidentes tras el partido entre la parcialidad de Ferro y jugadores visitantes.


En un partido donde estaba en juego la punta de la Zona "A" de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal "B", Ferro cayó como local ante Sansinena de General Cerri por 2 a 1.


El Carbonero dejó pasar una buena chance en un duelo clave de cara a la clasificación y sigue sin poder sumar, ya que venía de caer con Tiro Federal la fecha anterior.


Los dirigidos por Carlos Girardengo no tuvieron un buen partido, pero lograron adelantarse en el marcador a los '26 del primer tiempo por intermedio de Juan José Longhini.


Sobre el final del primer tiempo, Walter Linares puso el empate para Sansinena. Mariano Mc Coubrey, en el inicio del complemento, marcó el 2 a 1 final.


Mal arbitraje de Ezequiel Tadiello, de la Liga de Dolores. Tras el partido se registraron incidentes entre la parcialidad local y jugadores visitantes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario