Ferreyra dio su última palabra antes de la sentencia

El ex sargento Omar “Pájaro" Ferreyra ejerció la posibilidad de dar testimonio antes de la sentencia: “No voy a pedir clemencia porque eso lo hacen los culpables. Pido verdad y justicia" sostuvo. Solicitó por su estado de salud no presenciar la lectura del fallo. El tribunal decidió el pase a cuarto intermedio hasta las 13.30 donde se conocerá la sentencia contra los cuatro militares.

----------

El ex sargento y ex director de control Urbano municipal, Omar “Pájaro” Ferreyra, uno de los cuatro imputados por delitos de lesa humanidad en el juicio de Monte Peloni, decidió dar su última palabra antes de conocerse la sentencia.




Ante una sala colmada, Ferreyra optó por dirigirse ante los jueces del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Mar del Plata. Con un mensaje breve indicó: “No voy a pedir clemencia porque eso lo hacen los culpables. Pido verdad y justicia” sostuvo.





Ferreyra arribó en ambulancia hasta a la sala montada en la Facultad de Ciencias Sociales y pidió “por mi estado de salud” no presenciar la lectura del fallo.



El Tribunal decidió el pase a cuarto intermedio hasta las 13.30 donde se conocerá la sentencia contra los cuatro militares.













Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario