Feria nocturna de verano con emprendedores

La actividad impulsada por la vicepresidenta del Concejo Deliberante, Patricia Bahl, busca favorecer el trabajo de los emprendedores de la Economía Social. Será este sábado desde las 20:00 en Brown y Belgrano y tendrá continuidad el Viernes 7 de Febrero.

---------------------------

La primer Feria Nocturna de Verano se llevará a cabo este sábado en el marco del proyecto destinado a favorecer el trabajo de los emprendedores de la Economía Social.

Así lo confirmó la vicepresidenta del Concejo Deliberante, Patricia Bahl, quien informó que la iniciativa comenzará oficialmente este sábado desde las 20:00 en Brown y Belgrano y tendrá continuidad el viernes 7 de Febrero.

De este modo, la propuesta se desarrollará durante toda la temporada de verano, a fin de que los emprendedores puedan exponer sus productos y servicios.

Esta etapa es considerada como la primera actividad de un proyecto amplio, desde el cual se brindarán capacitaciones durante todo el año a emprendedores que son sostén de hogar y cuyo grupo familiar está abocado a las tareas.

Bahl explicó que “es necesario promover espacios para la comercialización y apuntar, desde este concepto, la idea de economía social a un verdadero desarrollo local”.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario