Favacard ofrece descuentos a los usuarios de la tarjeta TEO

La firma cerró un convenio con la Municipalidad de Olavarría mediante el cual otorgará descuentos a los usuarios de la TEO que realicen compras con su tarjeta Favacard.

-------------------

Favacard firmó un convenio con la Municipalidad de Olavarría mediante el cual la empresa emisora de tarjetas de crédito ofrece beneficios especiales a los usuarios de la tarjeta estudiantil TEO.

Comenzará ofreciendo un descuento del 10 % en las compras que los usuarios realicen con su tarjeta Favacard (no Favcard Cabal) en las librerías adheridas de toda la ciudad.

Las compras podrán realizarlas cualquier día de la semana y el descuento se verá reflejado en el resumen del usuario de la tarjeta Favacard.



El objetivo del acuerdo es brindar beneficios a los usuarios de la “Tarjeta Estudiantil Olavarriense (TEO) que a su vez son usuarios de tarjeta FAVACARD- , proporcionando un descuento de un 10 por ciento en forma mensual -en distintos rubros - con un tope máximo de descuento por cuenta de $ 200 (pesos doscientos) mensuales, en distintos comercios de la ciudad adheridos a Favacard.

Es decir que el usuario de la TEO podrá pagar con Favacard compras de hasta $ 2000 mensuales para obtener como tope $ 200 de descuento ofrecidos para esta promoción.

El total del descuento estará a cargo de la empresa emisora de tarjetas de crédito y no del comerciante que realiza la venta.

Para ser alcanzado por el beneficio ofrecido por Favacard el titular de la cuenta de la tarjeta de crédito Favacard deberá acreditar una relación familiar directa con el acreedor de la “Tarjeta Estudiantil Olavarriense – TEO” si éste fuera menor de edad.

Si el titular de la TEO fuera mayor de edad y además titular de una cuenta Favacard, obtendrá el beneficio ofrecido por la empresa con solo acreditar la titularidad de dicha tarjeta municipal. En ambos casos la acreditación para obtener el beneficio se hará en forma personal en la oficina de Favacard presentando la TEO.

El beneficio se otorgará y se verá reflejado mensualmente en el resumen del usuario de la tarjeta de crédito Favacard que acredite la tenencia de la Tarjeta. Este beneficio es acumulativo a otras promociones y/o descuentos que puedan ofrecer los comerciantes que participan de la promoción.

Los beneficios ofrecidos van a ir cambiando de rubro para que la oferta sea variada y pueda ser utilizada por todos los usuarios de la TEO y Favacard.
Los acreedores de la “Tarjeta Estudiantil Olavarriense – TEO” mayores de edad; y/o los familiares directos de los titulares de ésta tarjeta municipal que sean menores de edad y que sean titulares de una cuenta Favacard; que quieran obtener éste beneficio deberán realizar un tramite administrativo en forma personal en la sucursal de Favacard de la ciudad de Olavarria, sito en calle San Martín N° 2648 (entre Alsina y Vicente López) de lunes a viernes de 08:00 a 16:30 acreditando la tenencia de la “Tarjeta Estudiantil Olavarriense – TEO”, para la activación del beneficio. Es decir que con la sola presentación de la TEO en las oficinas de Favacard comienzan de inmediato a utilizar el beneficio ofrecido.

De no realizar éste trámite administrativo en forma personal no contaran con el beneficio acordado. Favacard se reserva el derecho de aprobar o no dicho tramite administrativo para otorgar el beneficio ofrecido, sujeto a una previa evaluación crediticia según normas generales de funcionamiento de la entidad emisora de tarjetas de crédito.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario