Faenaron once corderos y los trasladaban en bicicleta

El hecho se produjo en la madrugada del jueves y fue a raíz de unas huellas de bicicleta que provenían de la zona de chacras de Alberdi y el camino a Blanca Chica. Los responsables ya estarían identificados.

Enmarcados en los operativos del Comando de Prevención Rural, este jueves en la zona rural de la ciudad hallaron los restos de corderos faenados en las bolsas de cereal.

Según el parte, el hallazgo se dio tras seguir las huellas de bicicletas sobre Ruta 60 a la altura de las instalaciones de la industria láctea "La Casiana", que provenían de la zona de chacras de Alberdi y el camino a Blanca Chica y se dirigían a la intersección de Ruta 60 y Avellaneda.

SANY2000.JPG

Fue a través de un operativo cerrojo en caminos rurales, que encontraron a la vera de la ruta 60 entre Avellaneda y Pueyrredón cinco corderos faenados colocados en bolsas de semilla.

Tras una investigación en el sector se descubrió que los animales habían sido tomados de la chacra "El Vasco", ubicada en la prolongación sur de Av. Alberdi y el camino Blanca Chica.

Tras examinar la chacra, encontraron que en total habían faenado once corderos de distinto peso, despojándose de los cueros y vísceras en el lugar.

Los responsables ya estarían identificados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario