Ezequiel Tosoni ganó el Enduro de Monte Hermoso

En lo que fue su debut en una carrera sobre suelo arenoso y de larga duración, el rider local se llevó el triunfo en la categoría 250 4t.

El rider local Ezequiel Tosoni se llevó este domingo la quinta edición del Enduro de Monte Hermoso dentro de la categoría 250 4t.

Fue la primera experiencia del olavarriense en carreras de larga duración (45-50 minutos) y sobre suelo arenoso, ya que actualmente compite en la Intermedia del MX del Norte, que se caracteriza por competencias de 20 minutos.

Tosoni largó adelante y en la primera vuelta sufrió una caída que lo retrasó. Luego agarró ritmo, en la anteúltima vuelta tomó el liderazgo y no lo soltó hasta el final.

El piloto dialogó con Infoeme y comentó que la clave estuvo en que viene trabajando duro en lo físico, ya que para esta carrera, de más del doble de tiempo que las del MX, el desgaste era un factor clave.

"También hubo un reabastecimiento obligatorio, algo nuevo para nosotros, pero pude largar bien y aunque me retrasé, logré escalar posiciones vuelta tras vuelta y di los dos últimos giros en la punta. Los pude hacer rápido gracias al trabajo físico que vengo realizando", comentó.

"Agradezco a mis sponsors que están siempre, a Marcelo Arana, mi mecánico, y a mi viejo, que está en todas", expresó.

Participaron de esta quinta edición más de 100 motos y alrededor de 200 cuatriciclos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario