Expo DICOT

La primera exposición de diseño, industria y tecnología al servicio de la construcción se realizará en Olavarría del 2 al 4 de mayo de 2014 en el Centro de Exposiciones.

-----------------

Expo DICOT 2014, la Primera Exposición de diseño, industria y tecnología al servicio de la construcción, se realizará en Olavarría los días 2, 3 y 4 de mayo en las instalaciones del Centro de Exposiciones Municipal (CEMO).

Este evento, declarado de interés municipal, permitirá la interacción entre profesionales de la construcción, empresas proveedoras de servicios e insumos y consumidores finales, acercando las nuevas tendencias y tecnologías del sector, y facilitando la generación de lazos comerciales.

La ubicación geográfica estratégica de la Ciudad, hace de Expo DICOT 2014 un evento de carácter regional, dándole a empresas que se encuentran en un radio de 300km la posibilidad de participar pudiendo así mostrar sus productos, servicios e innovaciones a lo que a construcción se refiere.

Durante los tres días del evento, se realizarán disertaciones orientadas a estudiantes y profesionales del rubro con la intención de difundir aspectos relacionados a la industria, tecnología, diseño y construcción.

Además se organizará una ronda de negocios para pequeñas, medianas y grandes empresas siendo una excelente oportunidad para contactarse con nuevos clientes y proveedores.

Expo DICOT, cuenta con el auspicio de las siguientes instituciones: Municipalidad de Olavarría, Colegio de Ingenieros, Colegio de Arquitectos, Colegio de Técnicos, Instituto Tecnológico de Olavarria, Facultad de Ingeniería y Cámara Empresaria de Olavarría.

La organización del evento se encuentra a cargo de jóvenes profesionales olavarrienses, Mariana Rampoldi, Licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales, y Valeria López, estudiante de Ingeniería y socia de una empresa de climatización. Quien desee obtener más información sobre el evento y cómo participar puede ingresar a www.expodicot.com.ar o comunicarse al mail: info@expodicot.com.ar.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme