Exitosa campaña de ayuda para afectados en La Emilia

La Municipalidad de Olavarría desarrolló una campaña para colaborar con La Emilia, partido de San Nicolás, pueblo que se vio afectado por el desborde de un arroyo, tras lo cual miles de vecinos debieron ser evacuados.

Dicha campaña se llevó a cabo durante la semana del 20 al 27 de enero y tuvo un exitoso resultado, quedando demostrada una vez más la solidaridad de la comunidad olavarriense.



Los espacios donde se recepcionaron las donaciones fueron los Servicios Municipales Territoriales N° 1, N° 2, N° 4, la Subsecretaría de Desarrollo Social y la sede de la agrupación "Juntemos las Manos".



A continuación se ofrece un detalle de lo recaudado:


475 litros de agua mineral


286 litros de lavandina


1355 pañales


130 kilos de leche en polvo


135 litros de leche larga vida



Además de estos productos, los cuales fueron solicitados de manera primordial ya que constituyen los requerimientos de la comunidad afectada, los vecinos donaron elementos de higiene personal, alimentos no perecederos, colchones y productos de limpieza.



Las donaciones serán trasladadas el fin de semana hacia La Emilia. Jóvenes voluntarios acompañarán el traslado y al llegar a destino coordinarán actividades recreativas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

banner loma
empresas

Las más Leídas en Infoeme