Estudiantes visitó a Banfield

El pasado miércoles 27 una delegación "bataraza" viajó al Polideportivo del "Taladro".

El pasado miércoles 27 una delegación de Estudiantes conformada por jugadores de las categorías 2001, 2002, 2003 y 2004 viajaron al Polideportivo del Club Atlético Banfield que posee en la localidad de Luis Guillón.

Tras arribar cerca del mediodía, el grupo fue recibido por el Coordinador General de Fútbol Amateur, el DT Claudio Vivas, juntamente con Pedro Soma, quien había sido el observador de las Pruebas de Selección realizadas hace un tiempo en el club "bataraz".

La delegación recorrió todo el predio, teniendo la oportunidad de conocer personalmente jugadores de la Primera División del "taladro", para luego almorzar en uno de los comedores del lugar.

A partir de las 15 hs. comenzaron los encuentros con las categorías 2001 y 2002 en forma simultánea, y finalizando con las categorías 2003 y 2004. Estuvieron presentes, tanto Claudio Vivas, Pedro Soma, Jorge Ribolzi (h), Hugo Donato, Gustavo Barreiro y demás integrantes del cuerpo técnico observando el desarrollo de los partidos disputados.

Una vez finalizada la jornada, se realizó entre los cuerpos técnicos de ambos clubes una observación de la actuación de los jugadores que interesaron para coordinar otra prueba.

A su vez, se coordinó la presencia de Banfield en la Copa de Invierno CAE 2015 con sus categorías 2000 y 2002. Para ello, estuvo presente el dirigente de fútbol bataraz, Ricardo Hoffmann, quien pudo profundizar otros temas vinculares.

Una vez finalizado la reunión de ambas coordinaciones, la delegación recibió el refrigerio, para luego emprender el regreso a la Ciudad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario