Estudiantes reacondiciona la sección de tenis

Se realizaron obras en la sección y se proyectaron otras. Además, se restauró el buffet y se hará lo mismo con las canchas de pádel.

La sección de tenis del Club Atlético Estudiantes está llevando a cabo diferentes obras proyectadas a lo largo de todo un año y concretadas en lo que va de este 2015.

Entre las obras se encuentra la restauración de las mesas exteriores, las cuales fueron pintadas y arregladas. A su vez se construyeron alrededor de diez parrillas con vista al arroyo.

Las canchas fueron construidas desde cero: se levantaron en su totalidad, se nivelaron y se colocó nuevo polvo de ladrillo, flejes a estrenar y en la mayoría se incorporó riego por aspersión.

También se plantaron arbustos a lo largo de toda la sección y de a poco se va limpiando el terreno.

Por otro lado los vestuarios fueron acondicionados para el invierno, con calefacción, nuevas bachas y azulejos.

El buffet "El caño" se restauró en su totalidad, la cocina se rehízo y esta habilitada para poder desarrollar cualquier evento. Se compraron mesas, sillas, horno pizzero y una heladera; se pintó y se está construyendo un patio para que en los días agradables se pueda disfrutar como espacio verde. A su vez va a funcionar como pelotero para que los más chiquitos se diviertan y sea considerado como un lugar de contención.

También se van a restaurar las canchas de pádel para que vuelvan a ponerse en funcionamiento. Se colocarán nuevas luminarias en todo el sector incluyendo la renovación de las luces de las canchas.

Fuente: Web Oficial Club Atlético Estudiantes

Notas Relacionadas

Deja tu comentario