Estudiantes lanzó su Copa de Invierno

El certamen será para las categorías 2000 y 2002 y se extenderá desde el próximo martes al sábado.

Mediante una conferencia de prensa de la que participaron los dirigentes Emilio Incaurgarat, Ricardo Hoffmann y Dardo Seibel, sumados al precandidato a Intendente Guillermo Santellán, Estudiantes presentó este sábado su Copa de Invierno 2015 para las categorías 2000 y 2002. El torneo comenzará este martes y finalizará el sábado.

Arribarán a nuestra Ciudad los equipos de Kimberley de Mar del Plata, Olimpo y Bella Vista de Bahía Blanca, Atlético Monte Hermoso, Villa del Parque de Tres Arroyos, Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, Centro de Fomento Ringuelet de La Plata e Independiente y Empleados de Comercio de Bolívar. Además, participarán los locales Racing, Ferro, El Fortín, Embajadores y Loma Negra, sumados al organizador.

La categoría mayor, la 2000, será la principal y tendrá compitiendo a 18 equipos divididos en cinco zonas de cuatro y dos de tres por la "Copa de Invierno Club Atlético Estudiantes".

La menor (2002) será la paralela y contará con 12 equipos repartidos en cuatro zonas de tres los cuales buscarán quedarse con la "Copa Centro Empleados de Comercio de Olavarría".

Los torneos se disputarán en el Estadio Central y la cancha auxiliar (ubicada en la pista de atletismo) del "bataraz", en el Club Loma Negra y en el "Ricardo Sánchez" de El Fortín.

Desde el martes hasta el jueves se llevarán a cabo los partidos de la clasificación, el viernes los cuartos de final, el sábado en la mañana las semifinales y por la tarde las finales.

Con este certamen, Olavarría albergará a 250 chicos. 170 dormirán en el Regimiento y 80 en los dormis de Estudiantes. Los equipos de Bolívar, por su parte, viajarán a diario para jugar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario