Estudiantes inicia una mini gira por el país

Este miércoles por la noche el equipo profesional de básquetbol de Estudiantes Olavarría, partirá hacia una minigira por el sur de nuestro país. Este viernes realizará su primera parada en la que enfrentará a Atenas de Patagones.

Estudiantes partirá, este miércoles por la noche en busca de alguna victoria luego de lograr dos triunfos y una derrota en el Maxigimnasio durante el inicio del Torneo Nacional de Ascenso. La primera parada será el viernes ante Atenas de Patagones, el domingo se enfrentará ante Deportivo Viedma y el martes a Huracán de Trelew.



El plantel estará completo, aunque se comunicó, que Santiago Arese realizó trabajo diferenciado luego de recibir un rodillazo en el ciático en el partido frente a Deportivo Viedma, pero estará disponible para recibir ordenes del "Lobito" Fernández y estará dentro del quinteto inicial.



Las fichas mayores estarán en su totalidad, y de los juveniles viajarán: Agustín Brocal, Martín Herrero e Iñaki Lardapide. Ignacio Galardo, reciente lesionado se encuentra con tratamiento de kinesiología y pronto comenzará a realizar trabajos con pelota.



Los cruces de esta minigira, se jugarán a las 21.30hs, todos se podrán ver en la plataforma digital de TNA Contenidos. Sobre las presentaciones Diego Figueredo declaró: "Sabemos que los del Sur son los rivales más duros, son muy fuerte de local y de visitante, por suerte nos vamos con dos triunfos y con muchas ilusiones de traer, por lo menos, dos partidos ganados".



"Vamos a ser un equipo que va a ir a buscar los partidos de visitantes, no vamos a ir a ver que pasa, tenemos que estar seguro de lo que hacemos con cosas sencillas, básicas y con mucha confianza entre nosotros", agregó el base cordobés.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario