Estudiantes ganó y ahora jugará una final con Alumni

El bata venció a Sarmiento por 2 a 1 y con el empate de El Fortín ante los Alumni se jugará la clasificación el próximo fin de semana en un mano a mano con el conjunto de la vecina ciudad.

Contra las cuerdas, presionado, Estudiantes funcionó mejor y le ganó bien a Sarmiento de Tapalqué por 2 a 1 con dos goles de Maximiliano Mayoz. Gastón Borda marcó el descuento para el local. Ahora, el bata recibirá a Alumni sabiendo que una victoria lo meterá en los playoffs.

De arranque el bata salió a buscar el único resultado que le servía: la victoria. Cuando era más que Sarmiento, el equipo de Peralta llegó a la ventaja, y de inmediato la amplió. A los 8 y a los 11, Maximiliano Mayoz aventajó al equipo olavarriense.

Luego de la ventaja, Estudiantes tuvo dos claras para estirar la diferencia en el marcador. Primero fue Rojas, de cabeza, y luego Peralta de contra. Ambas terminaron fuera del arco.

Sarmiento, por su parte, hacía agua en defensa, preso de la presión de tener que ganar para mantener la ilusión de alcanzar una potencial clasificación. Cabe destacar que a este juego ambos equipos llegaban con la misma cantidad de puntos (3) por lo que las chances eran las mismas para ambos.

En la segunda parte Sarmiento mejoró pero no llegó a lastimar a Senzacqua. Con el pasar de los minutos, el equipo de Tapalqué se la jugó en ataque y dejó huecos en defensa que Estudiantes no supo aprovechar.

Sobre los 45 llegó lo único del local en el complemento cuando Gastón Borda intercambió un penal por gol para darle un una luz de esperanzas a la "estrellita". Después del tanto, y con cuatro minutos de tiempo agregado, el bata aguantó bien y se llevó la victoria.

Fue 2 a 1 para Estudiantes. El equipo de Peralta hizo su parte en Tapalqué y ahora recibirá por la última fecha a Alumni consciente de que sólo una victoria lo meterá en la próxima fase.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario