Este sábado se realizará la caminata por Lalcec

La actividad, organizada por la entidad en conjunto con la Subsecretaría de Deporte y Turismo municipal. Dará inicio a partir de las 14 horas en el Parque Helios Eseverri. Se invita a los concurrentes a vestir una prenda color rosa.

En el marco de las acciones de concientización sobre el cáncer de mama, este sábado se realizará la tradicional caminata por Lalcec.

La actividad organizada por la entidad en conjunto con la Subsecretaría de Deporte y Turismo dará comienzo a las 14 horas en el Parque Helios Eseverri y se invita a los concurrentes a vestir una prenda color rosa.

La caminata se sumará a una serie de propuestas que se desarrollaron durante el último mes, como la entrega de folletos sobre la importancia de la realización del auto-examen mamario, el Palacio San Martín iluminado con el color rosa y la colocación de los habituales lazos rosas gigantes.

El cáncer de mama es la principal causa de muerte por tumores en mujeres en Argentina, pero que tratada a tiempo tiene un 95% de probabilidades de curación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario