Este lunes llega el "Cyber Monday"

Será una jornada a puro descuento a la que se han sumado varias empresas. Una oportunidad para no dejar pasar en la web, pero también para estar atentos a no ser estafados.

El Cyber Monday, las 48 horas de descuentos para compras online, comenzará este lunes con rebajas de hasta 50 por ciento y planes de hasta 18 cuotas sin interés en viajes, artículos de electrónica y electrodomésticos, indumentaria y otros rubros.


Unas 340 empresas ofrecerán un millón de productos y servicios con descuentos en el sitio web del evento, organizado cada año por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Los organizadores esperan tres millones de visitas y ventas por 2500 millones de pesos.





Si bien las promociones son variadas y dependen de cada empresa, la CACE creó un sitio de "mega ofertas" que tienen un piso mínimo de descuentos y sirven como referencia para el resto de los vendedores participantes en cada rubro.


Esos mínimos difieren por categoría. En el caso de electrónica, indumentaria y pasajes (los rubros más requeridos), el piso de rebaja es del 20 por ciento. Otros productos turísticos, como alojamientos o excursiones, tienen un mínimo del 40 por ciento. En rubros como muebles y decoración, deportes y alimentos y bebidas, las "mega ofertas" arrancan en entre 20 y 25 por ciento.

No te dejes engañar

Los descuentos serán auditados por la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, para evitar eventuales engaños. "Las empresas informan los productos que ponen en 'mega ofertas' y la UBA chequea los precios. Si no tienen el descuento mínimo, nos lo informa y tenemos la potestad de darlos de baja", afirmaron.




Fuente: TN

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme