Este jueves "Vientos de Olavarría" cierra la temporada 2016

Será en la Parroquia San José desde las 21:00 hs. Se interpretará el Gloria RV 59 de Antonio Vivaldi junto a dos coros invitados.

Este jueves 8 de diciembre a las 21:00 hs. el quinteto "Vientos de Olavarría" culminará la temporada 2016 con el concierto de fin de año en la Parroquia San José



Este concierto cuenta como invitado al coro del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, dirigido por Marcos González y el Coral Platense dirigido por Santiago Bucar.


El desarrollo del concierto comienza con la apertura de "Vientos de Olavarría" interpretando una obra para esa formación, luego una obra interpretada por cada uno de los coros individualmente y como obra central del concierto, el Quinteto junto a los dos coros interpretarán el GLORIA RV 589 de Antonio Vivaldi.


Esta obra cuenta con arreglos musicales realizados por Eduardo "Chino" Correa quien además va a tocar el bajo continuo y cuenta como solistas a María Inés Franco, Alejandra de Olano y Alejandra Cabral. Todos bajo la dirección de Marcos González.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme