Este domingo llega un Aplauso al Asador

Este domingo a las 11 horas dará inicio el acto protocolar y a las 14:30 hs comenzará la actividad en el escenario con los artistas locales. 27 instituciones tendrán a su cargo los puestos de comida.

Este domingo en el parque Helios Eseverri, se realizará la XXXII Edición de la Fiesta "Un Aplauso al Asador".



Esta fiesta popular que ha crecido notablemente a lo largo de los años manteniendo vigentes las tradiciones de nuestro país, tendrá entre sus actividades música, danza y gastronomía.



El cronograma confirmado desde la Dirección de Cultura contempla que el acto protocolar será a las 11 horas, mientras que a las 12:15 quedarán habilitados los puestos para la venta de comida.



A las 14:30 horas se dará inicio a las actividades en el escenario central que contará con la participación del Ballet Folklórico Municipal, el Ensamble de Música Popular "Mtro. Octavio Sabatini", Dani Salas y su grupo, José Lucero Pedráz, Herederos, Los Galzadet, Grupo Pampa y Silvio Tiseira y su grupo y el cierre con el Cuarteto Popular Municipal.



Los puestos de comida estarán a cargo de 27 las instituciones, quienes estarán participando de esta fiesta y que le dan un marco de solidaridad.


Puestos de comida: Danzas "El Fulgor", Jardín Nº 912, Escuela Secundaria Nº 20,Proyectar por Los Pueblos, Gauchos Peregrinos Iglesia San José, Junta Vecinal Bº Los Eucaliptus, Jardín Nº 930, Sociedad de Fomento "Villa Mailín", Escuela Agraria,Comisión Padres Natación Club Ferro, Junta Vecinal Barrio Matadero, Territorio Joven Capilla Ntra. Sra. de Pompeya, Escuela Nº 6, Asociación Civil Olavarriense Padel, Sociedad de Fomento Provincias Unidas, Sociedad de Fomento 10 de Junio,Cáritas Monte Viggiano, Grupo "Un Día Nuevo", Biblioteca 1º de Mayo, Iglesia Cuadrangular "Nueva Vida", Nuevo Templo Horeb, Fundación "Sanidad para las Naciones", Sociedad Portuguesa Olavarría, Escuela Primaria Blanca Grande yComisión Rugby "Los Toros" Club Ferro.



Estacionamiento: Sociedad de Fomento "25 de Noviembre" y Rotary Olavarría Norte.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario