"Este conflicto fue denunciado por una mamá de primaria"

Autoridades de la Escuela Secundaria Número 16, hablaron con los medios y también se refirieron al tema, que este martes se hizo público a través de una denuncia realizada por una madre.

En el marco de la manifestación llevada adelante por un grupo de padres de la escuela, donde funciona la Primaria Nº76 y la Secundaria Nº16, autoridades de ésta última compartieron un comunicado con los medios.


Se presentaron precisamente, la inspectora de Psicología, Silvia Porto inspectora, Raquel Gasaparín Secretaria y Analía Bertolotto Directora suplente desde el último lunes.


Tras ello, la Directora suplente, fue la encargada de dar lectura al texto, escrito en un cuaderno: "Los conflictos los hemos abordado y los seguimos abordando desde el diálogo, desde un enfoque pedagógico y con todos los alumnos, reservando su integridad e intimidad. Por eso, esas cosas no salen en el diario, tenemos un montón de cosas lindas que pasan en la escuela, esta realidad que ustedes –los medios- dieron a conocer ayer, es una parte".



Además, Bertolotto continuó: "Tenemos otras realidades en la escuela, que también les queríamos compartir, pero en este momento tenemos que atender a los padres y alumnos que han sufrido este conflicto, por lo demás no puedo decir más porque empecé a trabajar esta misma semana en la escuela".



"Queremos aclarar que este conflicto fue por una denuncia hecha por una mamá de primaria, que desconoció lo que pasa, ya que estoy desde el lunes en la institución, no es que no hay directivos, tuvimos algunos días sin director por una licencia que se tomó la directora, por problemas de salud, pero ya ahora ya estamos acá para seguir trabajando" finalizó el comunicado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario