Esta noche Clásica y Solidaria a beneficio de dos instituciones

La Escuela Especial N° 504 y Corpi serán beneficiadas en el concierto de este domingo, que comenzará a las 20:30 horas en la sala del Teatro Municipal.

La Orquesta Sinfónica Municipal "Mtro. Mario Patané" dirigida por el Maestro Diego Lurbe, se presentará nuevamente con su ciclo "Clásica y Solidaria" este domingo 30, a partir de las 20:30 horas en el Teatro Municipal.


En esta oportunidad será a beneficio de dos instituciones de nuestra ciudad como son la Escuela Especial N° 504 y Corpi.


El programa del concierto contemplará las obras "Las bodas de Fígaro", obertura. K492 de Wolfgang A. Mozart, "Concierto para piano y Orquesta en La menor", Op 16 de Eduard Grieg y "Sinfonía en Re menor", Op. 48 de César Frank. En esta oportunidad actuará como solista el joven pianista Julián Camps.


Una vez más, la Orquesta Sinfónica Municipal "Mtro. Mario Patané" se presentará en el marco de este ciclo que tiene como principal objetivo que la música sea un camino a la solidaridad.


Clásica y Solidaria es una propuesta que ha logrado trascender en el tiempo y que ha permitido que muchas instituciones de la ciudad se vean beneficiadas con las presentaciones que hace la Sinfónica Municipal.


Las entradas tendrán un valor de $50 y los que tienen la Tarjeta Estudiantil de Olavarría (TEO) tendrán un descuento del 50%, así como también los estudiantes de música.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario