"Espero que a Galli ni se le ocurra atentar con los derechos de trabajadores"

El Concejal Saúl Bajamón se refirió a "la situación de los trabajadores que realizan sus tareas en el Estacionamiento Medido".

El edil kirchnerista expresó: "Hay que estar en el pellejo de los tarjeteros, que escuchan las noticias de que Bomberos dejan la concesión del servicio de estacionamiento medido y que se licitará y una empresa privada se hará cargo del tema".



Saúl Bajamón adelantó que "cuando llegue el expediente al Concejo Deliberante lo primero que vamos hacer es garantizar la continuidad de los actuales trabajadores respetando sus derechos adquiridos, en su mayoría tienen mucha antigüedad y la situación general del país no está para chistes, esta situación de incertidumbre la viví en carne propia cuando se cerró el Banco Olavarría, así que mi compromiso y seguro el de la mayoría de los concejales está en defender primero que nada a los trabajadores".



Para finalizar Bajamón manifestó: "Espero que a Galli ni se le ocurra atentar con los derechos de los trabajadores, porque que acá no solo hay que preocuparse por el servicio en sí y cómo compensamos las pérdidas de Bomberos Voluntarios, hay que estar atentos a que ningún trabajador pierda derechos".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

banner loma
empresas

Las más Leídas en Infoeme