Espacios Verdes: Nuevos equipos

A partir del próximo mes el Municipio se hará cargo de 70 hectáreas. A partir de la adquisición y reparación del equipamiento se prevee generar nuevos puestos de trabajo.

Los parques y paseos de nuestro partido son un atractivo para los turistas que nos visitan y para los vecinos que día a día los eligen para realizar una actividad recreativa o deportiva.


Cuidarlos es una de las prioridades de la actual gestión. Para ello, desde el área de Parques y Paseos se priorizó mejorar el servicio mediante la licitación para el mantenimiento de distintos espacios verdes de la ciudad y localidades y dejar de tercerizar una parte de este servicio.


Por eso, el Municipio comenzará a realizar el mantenimiento de espacios verdes en más de 70 hectáreas, lo que implica la generación de 8 nuevos puestos de trabajo.


A través de una licitación -que se realizó el 1º de agosto de 2016- se adquirieron 2 tractores y 1 cortadora de césped, a la empresa Hidroal S.A., por un monto de 648.200 pesos. A este equipamiento se agrega la compra de 4 desmalezadoras por un monto total de $ 42.400 y la reparación de las herramientas que se encontraban deterioradas y fuera de funcionamiento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario