Eseverri sobre Vaca Muerta: "Estamos empezando a mirar lo que viene"

El Intendente José Eseverri participó de la capacitación sobre la industria del petróleo y el gas que ofrecieron profesionales del Instituto Argentino del Petróleo y el Gas en la Casa del Deporte.

Tras la charla informativa sobre la industria del petróleo y el gas destinada a empresarios locales interesados en proyectarse hacia el desarrollo de la explotación petrolera en Vaca Muerta, el intendente José Eseverri valoró el interés que despertó la actividad.


Al respecto, José Eseverri aseguró: "hemos mantenido un encuentro muy importante en materia de industria del petróleo y gas, porque estamos empezando a mirar lo que viene".

Además, el jefe comunal dijo que "somos el único municipio de la Provincia, más Córdoba, que estamos trabajando al respecto. Tenemos una dinámica muy interesante de diversificación económica, que es el objetivo de nuestro gobierno".

Acompañaron a Eseverri en la capacitación brindada por el presidente del IAPG (Instituto Argentino del Petróleo y el Gas) Ing. Ernesto López Anadón, la Jefa de Gabinete, Maragrita Arregui; el Presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez; la responsable de la Agencia de Desarrollo Local, Rosario Endere; la titular de la Agencia de Inversiones, Carola Patané y funcionarios locales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario