Escuela 49: No se arregló el techo y los chicos retomarán las clases en otros espacios

A través de un comunicado, las autoridades de la escuela indicaron los lugares en donde se dictarán las clases luego del receso invernal y del paro del lunes.

El próximo martes 4 de agosto, luego del receso invernal, los alumnos de las escuelas de Olavarría volverán a las aulas.

No es el caso de los chicos de la Escuela Nº49 que, debido al problema de los techos con amianto que aún no fueron arreglados, volverán a tener clases en lugares alternativos del Barrio Luján. En el mes de junio, luego de una reunión con los padres, el Municipio se había comprometido a hacerse cargo de las obras de retiro y reposición del techo, durante las vacaciones de invierno.


El equipo de gestión del establecimiento destacó que los grupos que ya se encontraban fuera del establecimiento permanecerán en esos mismos lugares: Salón Amoroso, EPN°32 y Salón Parroquial de la Iglesia Luján.

Los nuevos espacios para asistir a clase son:

  • Salón de AMPSCA ( Calle Leal e/Dorrego y Necochea)

Turno Mañana: 1°A, 1°D y 3°A

Turno Tarde: 1°B, 1°C y 2°C

  • Club Luján (Alvaro Barros e/ Beruti y Urquiza)

Turno Mañana: 4°A y 4° D Turno Tarde: 3°B, 3°C, 4°B y 4°C

  • EPN°32

Turno Mañana: 2°A y 2°B

Además las autoridades destacaron como importante que el día lunes 3 de agosto no habrá clases por el paro de ATE y que por lo tanto las actividades comenzarán el martes 4.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario