Escenario en Amalgama: canto y literatura en la "Biblio"

El próximo sábado desde las 20:00 los grupos de Canto y del Café literario cerrarán el año en la Biblioteca Popular 1° de Mayo. Se recordará a la escritora recientemente fallecida, María Manetti

Este sábado desde las 20:00 los grupos de Canto y del Café literario que funcionan en la Biblioteca Popular 1° de Mayo cerrarán la trayectoria anual con una presentación conjunta.

Los proyectos "Cantamos en la biblio" y "Ciclo: poemas y cuentos para compartir" se unieron para elaborar un tejido agradable y concluyente sobre nuestra tierra, con canciones, relatos y poemas de la vida natural, de los sentires y de las expresiones culturales de una identidad, algunos de propia autoría.

En esta oportunidad, se recordará a la escritora María Manetti, participante del Café Literario, con la lectura de uno de sus poemas. Biblioteca Popular 1° de Mayo.

Como en años anteriores, lo recaudado con la entrada y en la venta de cafetería contribuirá al sostenimiento de la biblioteca.

Mary Eyler, Mario Volante, Marcela Guerci y los miembros integrantes de ambos proyectos invitan a la comunidad olavarriense a participar de esta propuesta creativa local, valorando lo que se construye día a día.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme