Entregaron los premios de los Corsos Oficiales

Fue durante un acto realizado en la Casa del Bicentenario. Hubo reconocimientos a las instituciones, comparsas y a las mejores máscaras.

En la tarde del último miércoles se llevó a cabo en al casa del Bicentenario el acto de entrega de premios de los Corsos 2015


Durante la ceremonia, encabezada por el intendente José Eseverri juntoa funcionarios e integrantes de la Comisión organizadora, se reconocieron a comparsas, murgas, batucadas, agrupaciones de baile, grupos de percusión, máscaras, clubes, colonias de verano, y programas municipales.

Los premiados en comparsas fueron Bahía Bá (Eloy Rothlisberger) y Daii Yará (Pablo Bravo), en murga Arrebatando Lágrimas, en grupos de percusión: Som Das Mulheres, El color de tu corazón, Amizade Samba, Comodines de febrero, Derramando alegría, El grito de los barrios, Batucada Reveliao, Sam Bacho, Batucada, Insaciables; y en grupos de baile: Fraternidad Fuego y Pasión, Sambos Caporales, Tinkus Kori Wayras.

En máscaras individuales, primer premio: El correntino bailarín (Tomás Vázquez), segundo premio: La mona del verano (María de los Milagros Lencina), tercer premio: La Sirenita (Belén Nasello), cuarto premio: El hombre araña (Mateo Mares), quinto premio: La bomba tucumana (Elba Matos).

En máscaras colectivas: primer premio: Los gauchos y el indomable (Jorge Dámico, Gustavo Gómez, y Ángel Marconi), segundo premio: Los super primos (Kamila y Matías Lado, Malena y Tomás Maldonando, Stefanía, Milton, y Micaela Quiroga), tercer premio: Las amigas payasas (Andrea, Alejandra Mansilla-Alleman), cuarto premio: El auto loco (Enrique y Saúl Cano).

También se reconocieron a las instituciones que participaron del Corso Infantil: Ilusiones, Club Estudiantes, Sakinko, Club San Martín, Verano Feliz, Club El Fortín, La Tribu, Kelú-New Life, Los Barrancos-Sindicato de Trabajadores Municipales, Club Pueblo Nuevo, Club Racing, Club Ferro, Socavón, Tiro Federal, y Lourdes.

Asimismo se distinguieron a los programas municipales Verano Dorado, Callejeada, Centros de Día, y a las instituciones que prestaron su colaboración como Bomberos, Policía de la Provincia de Buenos Aires, Unidad Penitenciaria Nº 27, y Ejército Olavarría.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario