Entregarán viviendas en Sierras Bayas, Sierra Chica y Educadores

Así lo informó este mediodía el Gobierno Municipal. Los actos se realizarán este martes en los distintos lugares y será encabezado por el Intendente Municipal quien estará acompañado por el titular del Instituto de la vivienda provincial.

Desde el Municipio informaron que este martes se llevará a cabo, desde la mañana, una entrega de viviendas en el Barrio Químico de Sierras Bayas, en el Plan Federal de Sierra Chica y en el Barrio Educadores de Olavarría.



A su vez, detallaron que para dicho acto, llegará nuevamente el titular del Instituto de la Vivienda provincial Evert Van Tooren junto a integrantes de esa dependencia, quienes acompañados por el intendente Ezequiel Galli realizarán la entrega de las llaves de las viviendas.



En ese marco, el Jefe Comunal indicó: "El Instituto está trabajando incansablemente para que el déficit habitacional de la Provincia se empiece a reducir de una vez por todas. Ya se ha trabajado muchísimo en estos meses y estoy convencido que vamos a seguir así".



"Lo más gratificante de la política es poder entregar la llave de una vivienda a una familia que hace tanto tiempo la está esperando, se traslada la emoción, la alegría de recibir el techo propio", expresó el Intendente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme